Brook Preloader

La politización de los medios de comunicación

La politización de los medios de comunicación

Ya nadie pone en duda el poder mediático actual de la prensa por parte de los partidos políticos. solo hay que ver como en algunos de los medios difaman o aclaman a unos y otros según la orientación que muestren.

Como apoyan a unos u otros según el partido político que llevan detras de sus espaldas, realizando siempre un ataque ad hominem al partido contrario a las ideologías del mismo.

Ideologías por televisiones

A partir de de varios sondeos realizados por el CIS sobre el consumo de información política, se distinguen tres tipos de televidentes, en función de la cadena de televisión que elegían para seguir la actualidad diaria.

El informe concluyo que los informativos más neutrales son Tele5, TVE, los canales autonómicos de Euskadi, Cataluña, Galicia y Canarias.Según las cocinadas encuestas, la opinion de estas audiencias, se aproximan a lo que piensan el conjunto de la población española, mientras que los más criticos con el govierno y más favorables a los partidos de derechas o centristas preferían Antena 3 y las autonómicas gestionadas por el mismo: Mientras los favorables al PSOE y podemos consumian Cuatro, la Sexta y los canales autonomos gestionados por el PSOE.

Acoso y derribo contra VOX y burdas manipulaciones como esta que os pongo a continuación:

O esta contra el PP denunciada por el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=OM-fJZqFMzw

Pero que intereses ocultos dichos canales para apoyar a uno u otro partido?

La industria del lobby se ha vuelto tan poderosa que hoy en día en España es casi imposible abrir cualquier página de cualquier diario, cualquier día del año, y no encontrarse por lo menos con una o varias informaciones en las que detrás esté el trabajo de los lobiies. Más aún, la actividad de estos grupos ha adquirido tanta capacidad de influencia que ya no es posible entender la legislación española sin la existencia de los lobbies.

Teniendo en cuenta que los dueños de la sexta serían Atres media y que uno de sus dueños es Jaume Roures podemos entender que la tendencia de las televisiones que gestiona son de clara inclinación partidista relacionadas con la izquierda y el socialismo.

Ahora bien si el concepto “derecha” e “izquierda” es un mero espectáculo sin sustancia real y usado como simple forma de aborregamiento de las masas, para entretenerla con peleas estériles, entonces sí tiene sentido esta estructura mediática, donde el propietario de un diario conservador es el mismo que el propietario de una Televisión de izquierdas. LA RAZÓN y LA SEXTA, mismo dueño.

El Club Bilderberg

Pero nos preguntamos de nuevo, en que estaría interesado el poder en este tipo de manipulaciones y burdas peleas entre partidos politicos ?, esta vez con el diario progresista por excelencia de España, EL PAIS y con la radio progresista por excelencia la CADENA SER. Ambas pertenecen junto al CANAL +, al Grupo PRISA, propiedad mayoritariamente de la familia POLANCO, siendo el segundo accionista en importancia del BANK OF AMERICA con un 17% del accionariado, recordad que VANGUARD es el máximo accionista del Bank of America. “Casualmente” Juan Luis CEBRIÁN fundador del diario EL PAIS y Consejero Delegado del Grupo PRISA, además es un asiduo miembro del CLUB BILDERBERG. 

¿Entonces qué aplicación práctica pueden tener en el mundo real las ideas progresistas contrarias a la tiranía del poder económico que pudieran aparecer en sus medios de comunicación, cuando esos mismos medios son propiedad del propio poder económico y están subordinados a ese poder ?. Simplemente son meros juegos malabares vacíos de contenido real, realizados para mantener a las masas dormitando en el sueño de una libertad de cartón piedra, sin ninguna aplicación real en la práctica, ya que eso implicaría una lucha frontal contra los intereses económicos de los propietarios de esos mismos medios de comunicación, algo absolutamente inconcebible por el Sistema Democrático que padecemos. Jamás apoyarían una iniciativa real que fuera encaminada a la liberación de nuestras cadenas ya que ellos sirven a esas cadenas.

¿Cómo un miembro del Club Bilderberg como Cebrián, va a poner en práctica alguna iniciativa real encaminada a priorizar la libertad del ser humano a costa del detrimento en el beneficio económico y el nivel de control que ejercen sobre nosotros ese puñado de oligarcas?. El hecho de que un Bilderberg sea el fundador de un diario progresista como El PAÍS, es una prueba irrefutable que las etiquetas son utilizadas por la élite para narcotizarnos y perdernos en discusiones estériles sin contenido real, buscando un permanente enfrentamiento irrelevante a efectos prácticos, un conflicto perpetuo entre los seres humanos, mientras el poder real maneja a su antojo nuestras vidas sin presión alguna por nuestra parte.

Los vasallos mediáticos intentan una y otra vez azuzar esa llama de la “izquierda” y “derecha”, “facha” o progre”. Cuando realmente aquellos seres humanos que se autodenominan “progres” o “fachas” simplemente es porque han sido lobotomizados de tal manera por el sistema que han perdido el norte en relación a lo que realmente importa.

*Datos y textos obtenidos de la web dondelaverdadnoslleva

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives

Cart
Your cart is currently empty.
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0